Llegó Goldfinger a Chile

Pasta metálica Oro verde Goldfinger Daler – Rowney

Daler – Rowney Goldfinger green gold –

Daler – Rowney Goldfinger es una pasta metálica, que da un acabado desgastado, de aplicación general, que se puede frotar y está disponible en cinco acabados y producida para ofrecer un acabado profesional sin signos de partículas metálicas. Ideal para dar un tono dorado a marcos de cuadros, molduras de mobiliario, trabajos de restauración, modelación y decoración de esculturas de escayola, arcilla o madera.

Daler – Rowney Goldfinger en Chile Es adecuada para su uso sobre madera, textiles, cuero, arcilla, escayola, plástico y papel, y resulta obligatoria para entusiastas de las manualidades.

Modo de empleo:

Goldfinger ofrece resultados excelentes cuando se utiliza sobre superficies porosas. Las superficies brillantes e impermeables se pueden lijar con papel lija antes de la aplicación de Goldfinger.

Goldfinger es fácil de usar, se puede aplicar, directamente desde el tubo,  simplemente con un paño suave o con el dedo y después de un breve período de tiempo se puede pulir para obtener un brillo fino. Para trabajos complejos, Goldfinger puede diluirse con aguarrás o trementina y usarse con un pincel. Se puede conseguir un lustre fino puliendo Goldfinger cuando esté seca. Dejar secar durante toda la noche antes de pulir. Se transferirá cierta cantidad de pasta al paño de pulir. Se recomienda barnizar para proteger al final.

Encuentra Goldfinger en Chile en C&R aquí !